Tabarè Cardozo en La Plata

Tabaré Cardozo en La Trastienda La Plata

¡Un show imperdible en La Plata a pura murga y rock!

El 12 de julio a las 21hs en La Trastienda Club La Plata – Calle 51 N° 535 –

adquirilas en boletería o a través de Tuentrada.com

Luego de las exitosas fechas en la Trastienda Club de San Telmo, Tabaré Cardozo, vuelve a la Argentina para dar un show imperdible en la Trastienda Club La Plata. Un show íntimo en el que nos conmoverá y nos hará latir el corazón al son de la música uruguaya.
Tabaré Cardozo reafirma su estilo fusionando el rock con la murga. La fuerza del coro y la percusión murguera perfectamente amalgamadas con una poderosa banda de rock, dan como resultado una sólida y singular propuesta: “la murga rock”. Además, dota de un aire cirsense y teatral al espectáculo, dónde siempre estará presente el humor y las típicas anécdotas sobre el surgimiento de cada canción.
Sus letras son primordialmente costumbristas, con un fuerte componente humanista e introspectivo, sin descuidar la crítica social. Dueño de una lírica única, sorprende con un enfoque profundamente emocional.
Tabaré Cardozo promete dar un show imperdible donde tocará los temas que ya son un clásico para el público a pura “murga rock”.

Dijo la prensa:
– “Tabaré es un muchacho de un talento tan increíble”. (Radio Continental – Victor Hugo Morales).
– “Tabaré Cardozo, el hombre que le puso rock a la murga uruguaya”. (La Nación – Gabriel Plaza).
– “Una verdadera joya discográfica Tabaré Cardozo”. (Radio Continental – Fernando Bravo).
– “Tabaré Cardozo es uno de los cantantes orientales más multifacéticos de los últimos años”. (Nicolás Peralta – Tiempo Argentino).
– “Estar frente a Cardozo es estar frente a un uruguayo completo (…) significa codearse con la diversidad. Es detectar el pulso inclusivo de un autor, arreglador y compositor de murgas que ha atravesado por las agrupaciones contemporáneas más importantes del género en el país celeste (…) y ha desarrollado un “otro yo” a través de bandas propias y discos significativos que pintan una forma sintomática de ver, describir y sentir el Uruguay”. (Página 12- Cristian Vitale).
Trayectoria Artística:
Tabaré es uno de los músicos con más notoriedad en la escena uruguaya. Integró las murgas de Falta y Resto, Contrafarsa, Curtidores de Hongos y Agarrate Catalina, en carácter de cantante, libretista, arreglador coral y director escénico con las que ha recorrido el mundo. Tiene 6 premios en su haber y más de 10 discos editados con dichas murgas. En su carrera como solista cuenta con 4 discos y 2 DVDs editados hasta la fecha: Poética murguera (2002) -Pobres poderosos (2004) – El murguero Oriental (2007) – El zoológico de mi cabeza (2011) – Siendo todas éstas placas disco de oro y platino.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion