She Smiles

La Compañía Internacional de comediantes “Sin Pulgares” presenta “She Smiles” . Una comedia musical de realismo mágico con versiones de Stevie Wonder cantadas en vivo, donde las almas de 5 mujeres se juntan a la vera del río a lavar sus penas al lado de un Jacarandá que parece ser la continuación del mismo río.

Dramaturgia y dirección: Walter Velázquez

Funciones: Viernes 21:00 hs
Teatro Anfitrión: Venezuela 3340 – CABA
Reservas: Tel. 49 31 21 24
Localidades $ 80

Elenco: Elisa López Oroño, Jimena López, Julieta Cancelli, María Cottet y Valeria Stilman

Facebook: https://www.facebook.com/SheSmilesSinPulgares

Productora : Karen Lópes
Escenografía: Ariel Vaccaro
Diseño de luces: Ricardo Sica
Vestuarios: Alfiler de gancho (Soledad Galarce)
Coreografías: Julieta Cancelli
Entrenamiento Vocal: María Cottet
Asistente: Belén Pedernera
Composición y arreglos musciales: Luis Sticco
Diseño Gráfico: Santiago Castro
Videos: Imago Euterpe
Fotografías: Alejandro Palacios
Entrenamiento títeres: Julia Nardozza
Voces en off Gabriel Paez
Producción ejecutiva: Andrea Feiguin
Agradecimiento especial a Natalia Marfil

Un homenaje a los pequeños hacedores de todos los días. A los Pequeños David, personas independientes peleándole todos los días a los inmensos Goliat corporativos que los devoran, Sísifos anónimos llevando a cuestas la roca de sus problemas, grandes (muy grandes e imperceptibles a veces) o pequeños. Las personas que todos los días mueren, nacen y hacen el amor en nuestra ciudad.

Notas y acreditaciones:
Andrea Feiguin 1550621635
tehagolaprensa@sion.com

Sobre su director WALTER VELAZQUEZ –

http://velazquezwalter.blogspot.com/
Docente/Actor / Director/ Coach Actoral… Dicta talleres y Seminarios de Clown/Dramaturgia y Armado de Rutinas de Humor en Argentina, España, Brasil y Ecuador, Méjico y Venezuela.
Dirige la Compañía Internacional de Comediantes SIN PULGARES, donde escribió y dirigió los espectáculos “LA ÚLTIMA HABITACIÓN” (El Despertar de Clara), “DEPORTADOS DE NEVERLAND, “RESCATE EMOTIVO” (No Pasa Res!) donde además actúa, y cuenta con el aval y el apoyo de la ASAMBLEA PERMANENTE PARA LOS DEREHOS HUMANOS de Argentina.
Actualmente dirige en el Teatro Nacional Cervantes el espectáculo “El Capitan Beto – un aventurero del espacio” comedia musical de su autoría a estrenarse en junio 2014 en la sala María Guerrero. En el mes de Mayo estrena en España Mejor Imposible: Cía Peter Punk- Galicia y Desencaixats con la Cía. Filigranas Terrassa-Catalunya. En Julio de este año estrenará también “A Lenda Do Trapezista cego” En Natal, Brasil con el grupo Tropa Troupe.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion