Se viene “Bailando 2014”

Jorge Rial dio a conocer algunos de los nombres que estarán presentes en el programa deMarcelo Tinelli. Si querés saber quiénes serán los encargados de puntuar a los participantes y algunas de las estrellas que pisarán la pista, entrá a esta nota y enterate de todo.

Con información de primera mano, Jorge Rial decidió revelar todo lo que sabe de Bailando 2014, la nueva edición del certamen que tendrá Marcelo Tinelli en su vuelta a la televisión. Jurado, participantes y detalles de la negociaciones que Ideas del Sur mantiene con figuras del espectáculo y las principales modelos.

El conductor primero contó que Moria Casán y Marcelo Polino estarán en el jurado, los únicos que sobreviven de los años anteriores. Nacha Guevara será otra de las que juzgará a los bailarines.Soledad Silveyra es el cuarto nombre. “A mí me llamó la atención”, aseguró Rial.

Entre los participantes ya cerrados están Maximiliano Guerra, los campeones de los últimos dos Bailando, Hernán Piquín y Noelia Pompa -aunque no serán pareja-, Eleonora Cassano, Laura Fidalgo y Paula y Peter bailando juntos. Además, se había hablado que Tinelli quería a Cristian Castro: “Está en un 60 u 80 por ciento”.

Los teléfonos de Jésica CirioLuciana Salazar y Mariana Antoniale sonaron el último miércoles con una propuesta para que se sumen a Bailando 2014.

Desde Villa Carlos Paz, el cronista Pablo Layus agregó a la cordobesa Coki Ramírez y en el estudio sumaron a Marcela Tauro Marina Calabró. Ellas también fueron llamadas por los productores de Ideas del Sur.

Además, Rial reveló que se decidió poner un tope de dinero a la hora de negociar con las figuras que quieren para la competencia: “No se puede superar los 90 mil pesos”.

Fuente: Diario Show

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion