Patova regresa con Pepe Monje

PATOVA Gran éxito Con el regreso de Pepe Monje al teatro Continúan las funciones – Teatro El Tinglado. Cruda y potente visión sobre la marginalidad. Continúan las funciones de “Patova”, obra de un solo personaje escrita por Alfredo Megna y protagonizada por el multipremiado Monje, con dirección de Eduardo Lamoglia y producción general de Daniel Deé.
Música: Sergio Vainikoff. Escenografía: Sabrina Lopez Hovhannessian. Vestuario: Mecha Uria. Arte gráfico y fotografía: Nahuel Lamoglia. Fotografía de prensa: Gloria Olivero. Asistencia: Alan Monserrat y Mauro J. Perez. Producción ejecutiva: Pablo Silva. Producción general: Daniel Deé Producciones.

Las funciones se realizan todos los jueves a las 21 hs. en el teatro El Tinglado. Mario Bravo 948.
El esperado regreso a los escenarios de José “Pepe” Monje lo lleva a encarnar un potente personaje que narra desde el humor y el drama, una historia de marginalidad y violencia.
La obra cuenta la historia de un patovica de bailanta, marginal, humilde, y por momentos querible que irá reflejando además, con su lucha y con su cuerpo una particular historia, llena de amores y odios, con un desenlace impactante y sorpresivo. El trabajo de Monje implica un enorme despliegue y un verdadero desafío actoral.

Danilo Raticelli

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion