Om7“Manos libres” de Alejandro Lifschitz

Los viernes a las 23hs se presenta “Manos libres” escrita y dirigida por Alejandro Lifschitz e interpretada por Juan Aráoz, María Tibi, Ailín Hercolini, Belén Meana, Ariel Moldes y Nataly Hundewadt. La asistencia de dirección es de Gabriela Luraschi. Las funciones son los días viernes a las 23hs en Fandango Teatro, una nueva sala independiente del barrio de Villa Crespo, ubicada en Luis Viale 108. El valor de las entradas es de $80 y las reservas pueden realizarse por mail a fandangoteatro@gmail.com

Sobre la obra: La obra Manos Libres aborda desde una mirada humorística los conflictos que surgen cuando determinadas formas de militancia universitaria intentan transpolar sus verdades y convicciones academicistas a una realidad compleja y contradictoria.
Un operativo comienza. Los trabajadores de un supermercado se organizan para ayudar a una estudiante de sociología a aprobar su última materia. Amor, riesgo y marxismo en esta tragicomedia que cambiará para siempre los paradigmas de la revolución proletaria.
Palabras del autor
Manos Libres plantea una estética dinámica y sorpresiva basada en una propuesta actoral sumamente lúdica por un lado y en un ritmo sostenido por el otro. A medida que las situaciones avanzan se va generando una atmósfera desopilante en la que vemos a los personajes desplegando sus grandezas y bajezas, sus deseos, sus fallas, sus miedos y en definitiva sus propia particularidades que los vuelven acabadamente imperfectos pero entrañablemente únicos.

Ficha Artístico Técnica

Actúan: Juan Aráoz, María Tibi, Ailín Hercolini, Belén Meana, Ariel Moldes y Nataly Hundewadt
Diseño Gráfico: Juan Aráoz.
Escenografía: Grupo Manos libres
Iluminación: Alejandro Lifschitz
Prensa: Laura Brangeri. LBB prensa
Asistente de dirección: Gabriela Luraschi
Dramaturgia y dirección: Alejandro Lifschitz

Duración de la obra: 55 minutos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion