Novedoso restaurante nudista en Londres

El 11 de junio se acaba de inaugurar en Londres el primer restaurante nudista; “The Bunyadi” y la lista de espera ya supera las 44 mil personas. El lugar no cuenta con electricidad, la comida es cocinada únicamente a la leña y no se permite la entrada de celulares ni cualquier otro dispositivo móvil.

La comida que se prepara es vegana y no vegana. También se acompaña de un vino ecológico, todo presentado bajo la luz de las velas, con mesas de madera talladas y sillas de bambú y mimbre.

Cada menú tiene un costo aproximado de 90 euros y la experiencia de comer desnudo en “The Bundayi” sólo durará tres meses.

Si bien la idea original es comer sin ropa, el uso de la vestimenta es opcional. Los clientes tienen la chance de elegir: pueden o no sentarse a almorzar o cenar completamente desnudos. De esta manera, The Bunyadi se estableció como el primer espacio del mundo destinado a convocar a las comunidades nudistas, como a aquellas que prefieren respetar las tradiciones pero aceptar con apertura al resto de los clientes.

The Bunyadi es un término hindú que significa “natural”. Según la Asociación para el Nudismo Naturista Argentino (APANNA), esta “es una forma de vida en armonía con la naturaleza”, caracterizada por la práctica del despojo de toda la indumentaria, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente.
¿Te atreves a vivir la experiencia?

Danilo Raticelli

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion