Mis muñecos de trapo

La obra está interpretada por Virginia Curet, Melina Suschnik, Sebastián Femenía y Humberto Costa. La dirección y puesta en escena es de Leo Bartolotta. Las funciones son los días viernes 21hs, el valor de las entradas es de $110. Las reservas pueden realizarse al 4-854-1048. Sobre la Obra: La historia comienza con un hecho inesperado en el banco de la plaza de la ciudad, frente al taller donde Ema fabrica sus muñecos. El episodio la enfrenta con su pasado, su familia y sus propios miedos. Ema debe estar atenta y escuchar a sus muñecos. Ellos tienen mucho para decir…

Una historia sobre la búsqueda del amor; sobre la locura del alma en ese camino, donde la incertidumbre y la fantasía se manifiestan paso a paso.

Sobre el director: Actualmente se encuentra realizando el Taller de Dirección Teatral con Carlos Ianni, en el Celcit. Realizó el taller de dirección teatral con Kado Kotzeren el teatro San Martín y el Seminario de dirección teatral con Cristian Drut.
Se formó como actor con Darío Serantes, Omar Pacheco, Esteban Mellino y Eduardo Cher.
Entre sus trabajos de director se destacan: Cuatro abriles, Prohibido suicidarse en Primavera, El pincel Dorado, entre otras. Realizo trabajos de asistencia de dirección en: Esquina Peligrosa, con dirección de Hugo Álvarez, Desfile de extrañas figuras de Norberto Gonzalo y la gira Nacional de Radioteatro para ver con Jorge Paccini

Ficha Técnica
Autoría:
Sebastián Femenía
Actúan:
Virginia Curet, Melina Suschnik, Sebastián Femenía, Humberto Costa
Diseño y realización de vestuario:
Catalina Ávila
Diseño y realización de escenografía:
Catalina Ávila
Música original:
Juan Manuel López Manfré
Fotografía:
Claudia Gattinoni
Operación de luces:
Juan Sebastián Molano Rincón
Diseño gráfico:
Lupo
Asistencia de dirección:
Gabetta Iurlina
Dirección y Puesta en escena:
Leo Bartolotta

Duración 60 minutos – Entradas $ 110

Viernes 21 hs.
CORRIENTES AZUL
Dirección: Av. Corrientes 5965 – Tel 4-854-1048
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion