Lanzamiento de Noti Trans: primer Magazine Trans de Argentina

Desde la organización social Mujeres Trans Argentina, junto al Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes y la Asociación Cultura, Arte, Educación ACÁ, presentan “Noti Trans Primer Magazine Trans de Argentina”. El proyecto, que cuenta con financiamiento del Programa de Voluntariado Universitario del Ministerio de Educación, se funda en el derecho a la comunicación e información de las comunidades, sin violencia y con respeto a las identidades Trans.

“Somos activistas Trans que proponemos contenidos sobre nuestras realidades y en este proceso también nos formarnos en edición, gráfica, guiones, cámaras, sonidos, iluminación y todo el engranaje de la comunicación audiovisual”, indican las realizadoras. “Queremos expresarnos y construir otras herramientas de comunicación, buscamos discursos, palabras y realidades por fuera de la violencia, la discriminación y la ignorancia que promueve el odio”, agregan.

El lanzamiento se realizò este domingo 17 de diciembre a las 16 hs en la sede del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, calle Venezuela 2587 (a cinco cuadras de la plaza Miserere) en la Ciudad de Buenos Aires.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion