La ciudad de Whittier, Alaska, es conocida por tener a casi toda la población viviendo en un solo edificio de apartamentos.
El edificio se llama Begich Towers, un complejo de apartamentos de 14 pisos que alberga alrededor del 90% de los residentes de la ciudad (total: 272). Esto le ha ganado a Whittier el apodo de «pueblo bajo un mismo techo».
El edificio, originalmente construido como un cuartel del ejército, ahora sirve como un acogedor condominio que cuenta con una oficina de correos, tienda general, estación de policía, lavandería, clínica de salud, la alcaldía y una piscina cubierta climatizada. Whittier, Alaska es accesible sólo por aire o a través de un túnel de un solo carril que se extiende más de dos millas a través de la vecina Montaña Maynard. Las condiciones climáticas de la ciudad pueden ser duras durante el invierno, haciendo de las Torres Begich una solución práctica y conveniente para los residentes.
Además de las Torres Begich, hay un segundo edificio de condominios en la ciudad donde viven los restantes residentes. La escuela y el gimnasio de la ciudad están ubicados en una estructura separada pero están conectados a las Torres Begich por un túnel, lo que permite un fácil acceso durante los meses de invierno.