Un caso que permaneció sin resolver durante mucho tiempo finalmente ha llegado, se trata de Logan Nathaniel Bowman, un pequeño que había sido reportado como desaparecido desde hace más de 20 años. El día de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida del menor en Galax, Virginia.
Los restos del niño fueron localizados al interior de una zona boscosa, sin embargo, recordemos que fue en enero de 2003 que Logan había sido visto por última vez en la zona, siendo hasta 2022 que encontraron una bolsa para dormir, una manta de Winnie Pooh y un pedazo de tela.
Gracias a una investigación realizada entre la Oficina del Sheriff de Carroll y la compañía Othman Inc. así como por expertos que analizaron el hallazgo y lograron así dar cierre a la investigación.
Cabe mencionar que este análisis se llevó a cabo con apoyo de técnicas avanzadas de secuenciación de ADN, cuando compararon los restos con el perfil genérico de familiares y los resultados evidenciaron que se trataba del menor.
Luego de que se diera a conocer la noticia, el padre del pequeño, Wayne Bowman, se pronunció al respecto diciendo que finalmente puede seguir adelante «Sé dónde está. Duele, pero va a estar bien», dijo Bowman.
¿Quién es el culpable?
Según registros oficiales, la madre de Logan, Cynthia Davis, se encuentra pagando una condena de 15 años de cárcel por homicidio en segundo grado, pues fue encontrada hace poco como culpable por el asesinato de su propio hijo.
Asimismo, Dennis Schermerhorn, quien era amigo cercano de la mujer, también es considerado sospechoso, aunque finalmente desestimaron todo tras falta de pruebas.
Debido al reciente hallazgo del cuerpo, es posible que el caso sea reabierto próximamente, ahora para volver a dirigir la investigación en Schermerhorn, como posible implicado en la muerte del niño, quien en ese entonces tenía 5 años de edad. © Yahoo.