Festival Nacional de Arte Transformista

Por Danilo Raticelli. El mismo busca reivindicar dicha disciplina y a sus creadores. Al mismo tiempo que propicia un espacio que permite invadir los circuitos artísticos, conquistar la mirada prejuiciosa y compartir vivencias y problemáticas de los artistas mientras se sienten parte de un entramado cultural que los escucha y visibiliza como a cualquier creador.

La primera edición del Festival contó con 50 artistas en escena y más de 800 personas que asistieron a las diversas actividades propuestas. Esta base constituye el impulso a seguir trabajando en un evento inclusivo, plural y novedoso por su temática y atractivo por la diversidad de público.

Queremos y creemos que FENAT es un espacio de contribución al crecimiento y la escena cultural argentina. Por eso este año buscamos llegar a más y nuevos públicos.

El Festival se realizará los días 6, 7 y 8 de octubre en tres sedes diferentes: Club Cultural Matienzo – El Depto de Artes dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y el Centro Cultural San Martín teniendo el 80% de su programación con entrada libre y gratuita.

Màs informes en www.festivalfenat.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion