Famosos Hackeados por “Cerebro Informático”

Nueva alerta para los famosos. El tan temido “cerebro informático” que mostró fotos prohibidas de Coki, Andrea Rincón y Fátima Florez, por nombrar sólo algunas, abrió una nueva cuenta y desde allí lanzó su nueva jugada: “Estoy subiendo todas las fotos que tengo a mi página web”. Además, publicó más imágenes íntimas de otras celebridades.


Este fue el fin de semana en que todos, chicos y grandes, hablaron de un hacker. Como tal, actúa en la sombras de alguna habitación, en la que reinan las PC, los routers, alguna tablet, desechos de papas fritas y gaseosas. Al menos, es así en el imaginario colectivo.

“Camus Hacker” se hizo famosísimo de la noche a la mañana por empezar a tuitear fotos de la intimidad de muchos famosos, capturadas -según él- a través de cámaras web, que él mismo encendía sin que los dueños se enteraran.

Pero su cuenta de Twitter, que llegó a 125.000 seguidores en pocas horas, fue cerrada por denuncias sobre “contenido inapropiado”. Sin embargo, ayer apareció otro perfil -se supone que del mismo Camus-, que amenazó: “Estoy subiendo todas las fotos que tengo a mi página web. El lunes sabrán bien con quién se metieron”. Acto seguido subió nuevas fotos de otras famosas, como Noelia Marzol, Stefy Xipolitakis y Romina Ricci.

Sobre la supuesta revelación de su identidad, aseguró: “Abuela no tengo, mi madre murió hace 6 años y jamás estuve en Campana. Dejen de divulgar tonterías, que nada tienen que ver conmigo. Chicos, si realmente supieran quién soy no estaría ahora acá. Dejen de comprometer a gente inocente en la TV”. Habrá que esperar…

Fuente: Diario Show

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion