El caso de la italiana Giovanna Podda, es uno de los más extraños y bizarros en el tema de las abducciones. Según Giovanna, fue abducida varias veces por extraterrestres desde que tenía 4 años de edad, pero no solo eso, sino que en estos raptos fue utilizada para ser fecundada por ellos.
El último de los embarazos tuvo complicaciones y fue un aborto, del cual quedó una evidencia fotográfica. Su cuerpo tiene varias marcas que le han dejado, también unas manchas de una sustancia fosforescente que según Giovanna usan como desinfectante, para que no se infecten ellos ni ella, tiene fotos de los platillos voladores que la visitan, fotos de los seres que la raptaron y radiografías de un implante que le hicieron en la cabeza.
Producto de estos raptos y experimentos, Giovanna había engendrado diversos seres híbridos, mezcla extraterrestre y humanos. Según Giovanna, luego de ser inseminada, la regresaban, pero luego de dos meses, volvían por ella para sacarle el hijo que llevaba dentro. Giovanna cuenta que tuvo hasta 18 embarazos. Los seres se comunicaban con ella telepáticamente.
Sin embargo, necesitan a los seres humanos para volver a crear una nueva raza híbrida, porque ya no pueden reproducirse por sí mismos debido a la radiación que se encontraron en sus viajes y en sus propios planetas. De hecho, según su relato, que varios podrían catalogar de falso, la raza humana es la única que es compatible con ellos, porque tenemos un ADN muy similar.
Según Giovanna, asegura que quienes la han raptado poseen piel gris, ojos grandes, oscuros y ovalados, y una gran cabeza con respecto al resto del cuerpo. Estos alienígenas, son criaturas que no conocen ni el amor ni el odio y no tienen emociones.
Aunque si bien su fin es crear una raza híbrida, no tendrían planes de irse, y tratarán de tomar el control de la Tierra, por la fuerza si es necesario.
Cuando fue examinada por los investigadores, descubrieron que se trata de una sustancia de sílice con una base de silicatos de alúmina y no contiene nitrato de fósforo, que es naturalmente fluorescente. Es un material bastante peculiar y los electrones de la sustancia muestran sobreexcitación, es decir, es magnética. Los médicos que examinaron a Giovanna también descubrieron un implante en la cabeza de la mujer, pero no lograron encontrar cicatriz alguna que les indicara cómo llegó el objeto hasta ese lugar. El objeto implantado se consideró de origen no específico y no pudo ser clasificado. © Horrores revelados.