El hombre, que estaba condenado por la Justicia a cuatro años de prisión estaba prófugo y fue capturado tras una ardua investigación en un domicilio ubicado en la calle San Nicolás al 1900.
La causa tuvo su origen en noviembre de 2014 cuando la damnificada se encontraba recibiendo una capacitación en una empresa de electromedicina y el imputado al hacer una demostración del uso de elementos que se encontraban a la venta abusó sexualmente de ella.
Luego de radicar la denuncia, la Justicia condenó al agresor a cuatro años de prisión por el delito de abuso sexual agravado por haber configurado un sometimiento gravemente ultrajante para la víctima.
Sin embargo, al intentar dar con su paradero se comprobó que el hombre de 40 años se había fugado y comenzó una investigación para dar con su paradero, la cual culminó en un domicilio de la calle San Nicolás al 1900, donde finalmente fue hallado por efectivos de la División Delitos Contra la Integridad Sexual, mientras salía de la vivienda.
En la causa intervino el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°9 a cargo del Dr. Ramírez, Secretaría a cargo del Dr. Corallo.