De padre de familia a niña Trans

Se ‘convirtió’ en una niña de seis años porque “no quería ser un adulto”. Stefonknee (pronunciado ‘Stephanie’) Wolschtt, de 46 años, deja esposa y siete hijos para comenzar una nueva vida como una niña de seis años de edad porque “no quiere ser un adulto en este momento”. Así lo explica en la edición online del Independent: “No, no puedo negar que me casé, ni negar que tengo hijos, pero ahora vuelvo a ser pequeño, ahora soy una niña”.Estuvo casado durante 23 años, pero afirma que siempre fue un transexual; aunque su esposa lo sabía, no podía aceptarle como una mujer transgénero, así que le dio un ultimátum: “Deja de ser ‘trans’ o vete”.

En este vídeo, publicado en YouTube, Stefonknee cuenta su propia historia:

“Para mí, dejar de ser transexual no era una opción, no es algo que yo pueda hacer,” explica. “Sería como decirme que deje de medir 1,82 m o me vaya de casa”.

Al sentirse rechazado por su familia, Wolschtt les abandonó y ahora vive con una familia adoptiva, que no tiene prejuicios respecto a su condición.

“Ellos se sienten totalmente cómodos conmigo y me aceptan como soy, una niña de seis años de edad”, cuenta este padre transexual de origen canadiense, que a sus 46 años dio carpetazo a su antigua vida para iniciar una nueva etapa ‘reconvertido’ en una niña de seis años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion