Cuatro Historias de Cama

No existe una cama que no guarde una historia.  Se estrena “Cuatro historias de cama” en el Taller del Ángel
El próximo sábado 10 de mayo a las 22,30hs se estrena “Cuatro historias de cama” de Eduardo Adrianzén en el Taller del Ángel, ubicado en Mario Bravo 1239 de Palermo.

Esta comedia nos habla de cómo la dinámica de la vida actual muchas veces nos impide tratar ciertos temas de manera más honesta y abierta. Quizá el único marco donde podamos hacerlo es en la intimidad de una cama.
La obra está interpretada por Felipe Castro, Valeria Masello, Rocío Peré, Ricardo Torre, Ornella Cardaci y Javier Moresco y cuenta con la dirección de Christian Carrizo. Las funciones serán los días sábados a las 22,30hs. El valor de la entrada es de $90 (con desc. a estudiantes $70) y las reservas se realizan al 4 963 1571.
Sobre la obra: Un blogger que le cuenta a toda la web cómo era la intimidad con su ex novia. Un hombre y una mujer a punto de casarse, despiertan a mitad de la noche, abordados por el miedo. Dos hermanas buscando alguna redención, ante lo inevitable. Un hombre casado que despierta en la cama de un joven, luego de una noche de copas. En la intimidad todos somos vulnerables. Somos capaces de cualquier cosa para poder continuar. Cuatro historias. Cuatro camas. Varios universos.

Sobre el autor: Eduardo Adrianzén nació en Lima, Perú en 1964. Escritor de televisión desde 1985 y dramaturgo desde 1995 con obras como “De repente un Beso”, “El Día de la Luna” y “Cristo light”. Fue destacada su participación en televisión como guionista: “Los de Arriba y los de Abajo”, “Los unos y los otros” y “Tribus de la calle” lo hicieron muy popular y admirado. Así como la inolvidable adaptación para televisión de la vida de la cantante Lucha Reyes. Se presentó al concurso de proyectos de dramaturgia peruana que se realizo en 1995, cuyo jurado estaba conformado por Maritza Kirchhausen, Alberto Isola, Roberto Angeles y Reynaldo D’ Amore, quienes debatieron los proyectos y distinguieron su obra “El Día de la luna” y la premiaron.

Ficha técnica:

Elenco: Felipe Castro, Valeria Masello, Rocio Peré, Ricardo Torre, Ornella Cardaci y Javier Moresco
Diseño de Arte en escena: Mariela Barros
Realización escenográfica: Mariela Barros
Musicalización: Mijal Guinguis
Diseño de luces: Christian Carrizo
Dirección de Audiovisual: Felipe Castro
Diseño Gráfico: Hernán Di Filippo
Asistencia de Dirección: Mariela Barros
Dirección: Christian Carrizo

http://cuatrohistoriasdecamateatro.blogspot.com.ar/

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion