Con nombre de otro

Tríptico Producciones presenta la 3° edición de Con Nombre de Otro: Cinco actores, cinco cantantes, cinco artistas que se animan a homenajear a grandes personalidades de la música internacional, poniendo su voz y su arte como instrumento para rendirles tributo. Todos los miércoles de octubre a las 20:30 hs en La Oreja Negra (Uriarte 1271 – Palermo).
1°de Octubre: Elis García, Canciones del Río de la Plata
8 de Octubre : Fer Martínez Mina, Vozes do Brasil


15 de Octubre: Andrés Espinel, Pop de los años 90’
22 de Octubre: Camila Docampo, Adele
29 de Octubre: Romina Casella y Jano Piccardo, Rock Inglés
Fernanda Martínez Mina es cantante, actriz, directora de coros, arregladora y docente.

Nace en la ciudad de Córdoba y a los seis años ingresa a la escuela de Niños Cantores de Córdoba – Inst. Domingo Zípoli – comenzando su formación musical especializada en canto coral. Desde entonces, ha recorrido escenarios de todo el país y Sudamérica

En el año 2006, se establece en Capital Federal para perfeccionar sus estudios de Actuación y Comedia Musical. Egresada de la escuela de Julio Bocca y Ricky Pashkus.

Continuó su formación en canto con Cynthia Correa, en teatro en Actors Studio, Joy Morrisy y Marcelo Savignone. Toca guitarra, bajo y percusión.
Creadora e Integrante del show de Stand-Up “Canciones a la Carta” (actualmente).
Directora Vocal de ESGARABAL, espectáculo de Teatro Musical de Ricky Pashkus, con música de Gaby Goldman (Reposición año 2013 en C.C.Borges).
Integrante de DESTAPADOS, compañía de Tap y Ritmos, en donde además de bailarina, actriz y cantante, se desempeña como coach vocal y musical.
Prestó su voz para diversos proyectos del Canal PAKA – PAKA (2010 -2011).
Fundadora, Coordinadora y Directora del Coro de TELECOM SA. (2007- 2012).
Dirige su propio estudio El Refugio – espacio de arte – (entrenamiento vocal de cantantes y actores, entrenamiento musical).
VOZES DO BRASIL es una invitación a recorrer el maravilloso lenguaje musical de Brasil. Sus colores, texturas y ritmos quedan plasmados en cada verso por el singular estilo de la cantante cordobesa Fer Martínez Mina. Un espectáculo inspirado en algunas de las mejores canciones de destacados compositores brasileros. La cantante junto a sus músicos Fernando Tomassenia (guitarra y cavaquiño), Andres Fariña (contrabajo) y Edcarlos Da Silva Purificacao (precisión), atravesaran varios estilos, viajando desde la bossa nova, la samba, la MPB y algún forro hasta llegar al axe. Una verdadera fiesta a la que se sumarán artistas y músicos invitados.
Con Nombre de Otro 3° edición
Fotografía y Diseño Grafico: Fuentes2Fernandez
Prensa: Esteban Rico
Asistente de dirección: Federico Ferreyra
Idea y Dirección: Maxi Bartfeld

Desde el 1° de octubre
Miércoles 20:30 hs
La Oreja Negra – Uriarte 1271, Palermo
Reservas por Inbox en Facebook
Entradas anticipadas: $80
Entradas en el teatro: $100

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion