Cassia Pereira y Mariana Grisiglione

Cassia Pereira y Mariana Grisiglione unen sus voces para cantarle a uno de los artistas más importantes de la música popular de Brasil: Ivan Lins, ofreciendo un recorrido por sus grandes éxitos como “Cartomante”, “Dinorah”, “Velas izadas”, “Comenzar de nuevo”, entre otros, y re-descubriendo temas de su repertorio que son verdaderas gemas. Ivan Lins, compositor, pianista y cantante, es una de las grandes figuras de la música brasilera con más de 40 años de vigencia y una trayectoria artística impresionante e inabarcable. Sus composiciones fueron cantadas por personalidades como Ella Fitzgerald, Sting, George Benson y Barbra Streissand. En Argentina compartió escenario con Pedro Aznar, León Gieco y Luis Alberto Spinetta, entre otros.


Cassia Pereira & Mariana Grisiglione interpretan a Ivan Lins

Viernes 21 de agosto a las 21 hs
Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177 CABA

www.teatrodelviejomercado.com
Entradas a la venta en
tuentrada.com

Acompañan a Cassia & Mariana:

Leandro Marquesano en teclado
Diego Wainer en bajo
Marisa Wiedmer en flauta
Esteban Blanca en batería

Visitá la fan page del evento: f/Cassia Pereira Y Mariana Grisiglione Interpretan a Ivan Lins

Cassia Pereira
Nacida en Brasilia, vive en Argentina hace más de veinte años. Portadora de una voz sensual, Cassia es una artista multifacética. Estudió varios años técnicas vocales y artes escénicas, dándole así un marco completo en sus actuaciones. Trabajó en varios eventos y teatros, entre ellos el I.F.T, Centro Cultural Borges, Centro Cultural Munro y varios festivales, conservando siempre músicos de calidad tantos argentinos como brasileños. Entre otros, tocó junto a Broder Bastos, Daniel Maza, Osvaldo Burucuá, Daniel Homer Gustavo Giles, Oscar y Sebastián Giunta y Ricardo Pellican.

Mariana Grisiglione
Cantante, compositora, docente de música, guitarra y canto. Es hija del saxofonista y miembro fundador de “Los 5 latinos”, Mariano “Pichón” Grisiglione y ahijada de la Sra. Estela Raval, hechos que la han marcado fuertemente en su formación artística.
Su primer cd es Acid Nova” (2000 y re edición en 2006) en el que reversionó clásicos de la Música Popular Brasilera. En el año 2004 editó su cd “Bien de amores” (MDR Records) donde debutó como autora, compositora y arregladora, a través de canciones que viajan por géneros como el folklore, el jazz y la canción latinoamericana. En 2008 presentó su espectáculo de homenaje a la MPB y Bossa Nova con Leandro Marquesano en la dirección musical. En el año 2011 junto al guitarrista Osvaldo Burucuá, conformaron un dúo que transitó un repertorio de tango, folklore y Música Popular Latinoamericana. En 2013 también participó junto a Cassia Pereira del homenaje al pianista y compositor Ivan Lins.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion