“Brilla por su ausencia” de Susana Gutiérrez Posse

“Cinco mujeres en una casa. Afuera la niebla, las vías del tren, los sinvergüenzas. Lo único que las vincula con el mundo exterior son las cartas de Lili que llegan desde el campo, y las visitas de Francisco, que viene todas las veces que las circunstancias lo requieran para cobrar una deuda. La gran fiesta de “Santa Bernardita” se avecina y Juan todavía no tiene nada terminado: ni el lago ni las luces. Juan no llega. No llega el giro. La lluvia no para.”

Viernes 21hs.
Teatro CORRIENTES AZUL
Av. Corrientes 5965 – Tel. 4854-1048
Entradas $150 (Desc. jubilados y estudiantes $100)

“Esta sala cuenta con el apoyo de Proteatro y del INT”

Ficha técnica
Actúan (por orden de aparición) Laura Castillo ( Lili) – Silvia Ramos ( Julia) – Susana Gabel ( La abuela)-
Florencia Inostroza ( Pepu)- Florencia Fangi Boggia ( La nena) Norma Bachmann ( Malvina)- Sebastián Femenía ( Francisco)

Sonidos: Iván Anzil / Asesoramiento en Vestuario y Escenografía: Lucia Trevisacce/ Diseño de Vestuario: Catalina Ávila/ Realización de vestuario: Norma Bachmann/ Fotografía: Claudia Gattinoni/ Proyecto Gráfico: Adriana Vidal/ Operación de Luces: Juan Sebastián Molano Rincón/ Asistencia de Dirección: Carolina Varas/ Dirección y Puesta en escena: Leo Bartolotta

Leo Bartolotta realizó el Taller de Dirección Teatral con Carlos Ianni, en el CELCIT. Además, participó del taller de dirección teatral con Kado Kostzer en el Teatro San Martín y del seminario de dirección teatral con Cristian Drut. Ha dirigido más de diez obras en Buenos Aires.
Formó parte ,como director, del ciclo “El teatro dentro del teatro” con las obras premiadas en el Concurso Iberoamericano de Textos Dramáticos CELCIT- 40º Aniversario.Ha sido invitado a participar como director del Festival “ Dos veces bueno” coordinado por Ariel Barchilón. Teatro breve sobre y por la independencia argentina. ( CELCIT – 21 de agosto al 9 de octubre 2016)
Más info: http://leobartolotta.wix.com/leo-bartolotta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion