Analissa le tiene ganas a Vicki

Xipolitakis y su notera de “Viviendo con las estrellas” no podían dormir, y en la mañana del jueves decidieron ir a darse un chapuzón al mar. “Se que ella me tiene ganas, se me quiso tirar, pero yo le dije que no”, advirtió la Griega. ¿Va a estar en el “Bailando”?

Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi saben cómo ratonear a la platea masculina, ya que luego de una larga jornada laboral hasta la madrugada, fueron a refrescarse al mar y ver juntas el amanecer.

“No podíamos dormir”, le dijo Vicky a DiarioShow.com, jugando con la notera de Viviendo con las estrellas, que en más de una oportunidad le confesó su amor.

“Ya se que Annalisa me tiene ganas, se me quiso tirar, pero yo le dije que no. Yo me divierto del mejor verano de mi vida”, agregó la Griega, que luego de su segunda función de Brillantísima en Mar del Plata ya no pudo conciliar el sueño.

Lo cierto es que juntas y en topless, levantaron la temperatura de la Feliz, que estaba pasada por agua.

Por otro lado, Xipolitakis no quiere apurarse ante los acontecimientos, pero ante la consulta deDiarioShow.com de si aceptaría estar este año en el Bailando, ella respondió: “Es muy pronto para hablar de eso. Me gusta hablar cuando firmo las cosas. Yo aún no hablé con nadie, pero amo trabajar y hay que charlarlo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion