Consagrado como el actor más versátil de su generación, Leandro “Tito” Juárez encabeza la campaña del Consejo Publicitario Argentino: Chicos sin alcohol, que busca concientizar a los más jóvenes sobre los riesgos que conlleva el consumo de bebidas alcohólicas. La intervención de Tito otorga un dramatismo real y crudo logrando con excelencia actoral el propósito del mensaje. Con tan sólo 18 años, Tito cuenta con extensa carrera tanto en Televisión, Cine y Teatro (dramaturgia y comedia musical)
Algunos de sus Trabajos
Lo que el tiempo nos dejó (Telefé) (2010)
Eterna Primavera (Conexiones) (2010)
La Novicia Rebelde (Teatro) (2011)
Multitudes (Teatro) (Teatro San Martín) (2012)
Historia de la Escuela Pública (Canal Encuentro) (2012)
Lo dijo Papá (Telefé) (2013)
Disney Pijama Party (Disney Channel) (2013)
Señores Papis (Telefé) (2015)
El Nuevo parador de Valeria (Teatro) (Teatro Gral. San Martín) (2016
– Actualidad)
Casi Leyendas (Cine) (2016/2017)
Su último trabajo fue en el papel de José en la tira Cuéntame Cómo Pasó (Televisión Pública) junto a Nicolás Cabré y Malena Solda.
Así es cómo Tito describe su trabajo: Hablar de actuación, como la palabra lo dice: actuar, ya sea como una persona o personaje, no es lo que yo hago, directamente ENCARNO a los personajes que me presentan, me convierto en ellos, de esa forma se pueden lograr personajes reales y auténticos.
La juventud de Tito no representa un obstáculo en su carrera, encarna todos los proyectos con profesionalidad digna de los más veteranos hombres de las tablas.
Tito expresa que, “entre sus puntos importantes existe: “Tener mi propia productora de medios en Barcelona.”. “Mis proyectos cumplidos es todo lo logrado desde mis 4 años hasta ahora con 18 años y a cumplir seria tener mi titulo en mano” .