La nueva serie sobre el asesino Jeffrey Dahmer de Netflix causa repugnancia entre los usuarios

Créditos: PQNA

Los espectadores aconsejan que aquellos que decidan verla cuiden de su salud mental, pues muchos no pueden terminar el primer episodio de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.

Los espectadores aconsejan que aquellos que decidan verla cuiden de su salud mental, pues muchos no pueden terminar el primer episodio de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer. 

La historia protagonizada por Evan Peters detalla la vida de este hombre que sembró el terror y fue condenado por sus actos en contra de diecisiete hombres y niños entre 1978 y 1991.

Dahmer engañaba a los chicos y experimentaba con ellos insertándoles ácido en sus cerebros para convertirlos en “zombis sin sentido”, además de agr3d1rl0s s3xu4lm3nt3.

Aunque el hombre fue sentenciado a 16 cadenas perpetuas en Wisconsin y Ohio, Dahmer perdió la vida por el ataque de golpes de un compañero de prisión en 1994.

La serie explora todos los detalles de las acciones de Dahmer y, desde su estreno el 21 de septiembre, no ha dejado de incomodar a la audiencia.

Si bien se ha resaltado de manera positiva las actuaciones del elenco, algunos usuarios han advertido de que aquellos que decidan verla cuiden de su propia salud mental:

“La verdad sobre Dahmer y cómo pudo salirse con la suya es mucho. Es demasiado real”, dijo una persona. Otro dijo:

“Intenté ver la serie de Jeff Dahmer, pero fue demasiado inquietante”. Un tercero agregó sobre el primer episodio:

“No puedo manejar a este hombre de Jeffrey Dahmer, qué diablos está pasando, nadie ha mu3rt0 todavía, pero están mostrando algunas cosas locas”.

Rashad Robinson, productor consultor del programa y presidente de Color Of Change, dijo que si bien Monster: The Jeffrey Dahmer Story trata sobre el as3s1n0 en serie, también es una historia sobre las víct1mas y los “prejuicios sistémicos y los prejuicios policiales” que permitieron a Dahmer llevar a cabo sus crímenes durante tantos años. © PQNA.