FyMTi Buenos Aires (Festival y Mercado de TV-Ficción Internacional)

FyMTI BUENOS AIRES (Festival y Mercado de TV-Ficción Internacional)
4ta. Edición: del 10 al 13 de noviembre de 2013
http://www.fymti.com/
Nueva sede oficial: UADE- Lima 717 – C.A.B.A.
El FyMTI BUENOS AIRES (Festival y Mercado de TV-Ficción Internacional), es el único evento Iberoamericano dedicado a contenidos, formatos y servicios de producción de ficción televisiva, conformado por muestras audiovisuales, entrega de premios, foro de debate y rondas de negocios.


Miércoles st1:metricconverter w:st=”on” ProductID=”13 a”>13 a las 19.30 horas
CÓCTEL DE ENTREGA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA
Dividido en tres áreas bien diferenciadas: Festival, Mercado y Foro, el FyMTI convocará a los más destacados representantes de la industria televisiva, el ámbito académico y la comunidad artística, con la cobertura de la prensa nacional e internacional, para celebrar un intercambio que va convirtiendo a este evento en el lugar de encuentro por excelencia de la TV-Ficción .

El área Festival incluirá la Competencia Oficial por los Premios FyMTI 2013, donde concursarán títulos estrenados, en TV abierta, TV paga, Internet y plataformas móviles, entre el 1º de marzo de 2012 y el 30 de septiembre de 2013 dentro de las categorías: Mejor Telenovela, Mejor Comedia, Mejor Serie, Mejor Miniserie, Mejor Ficción Infantil/Juvenil, Mejor Docu-ficción, Mejor Telefilme, Mejor Actriz protagónica, Mejor Actor Protagónico, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Tema Musical, Mejor Dirección, Mejor Ficción para Internet, Mejor Guión y Mejor Producción Integral. Un Jurado internacional integrado por Pablo Alarcón, Patricia Palmer, Susana Rudni, Marta Albertini y Mauro Alencar estará a cargo de elegir a los ganadores, quienes se anunciarán el miércoles 13 a las 19.30 horas durante EL CÓCTEL DE ENTREGA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA. Asimismo, fuera de competencia, se podrán inscribir pilotos, trailers, videos de work in progress o making of para la muestra Panorama.
El área de Mercado viene incrementando año a año la participación de ejecutivos y productores de todo el mundo. En esta CUARTA EDICIÓN se espera la presencia de empresas de primera línea como COMPRADORES de contenidos, ideas y proyectos. Entre ellas, las más destacadas son: TV AZTECA (México), CARACOL (Colombia), GLOBOSAT (Brasil), CANAL BRASIL (Brasil), TVN (Chile), CANAL 13 (Chile), OLYMPUSAT (EE.UU), DISCOVERY KIDS (EE.UU.), ENTERTAINMENT ONE (EE.UU.), UPSIDE DISTRIBUTION (Francia), MTVA, (Hungría), MIDITECH (India), KBS (Corea), SABC (Sudáfrica).
Las capacitaciones, conferencias, masterclasses y paneles del área Foro abordarán temas vinculados a tendencias, conceptos, actualidad y desarrollo de la de la producción de la ficción televisiva. Este año se contará con una variedad de académicos y profesionales de la industria de ficción para TV de todo el mundo.
Los paneles el FORO abordarán, entre otros, temas como:

o Branded Content (contenidos de marca).

o TRANSMEDIA.

o Video on demand & IP TV.

o Nuevas pantallas: ficción en transporte público (trenes y buses).

o Animación aplicada a la ficción.

o Musicalización.

o Exportación de formatos de TV.

Todas las actividades del Foro se desarrollarán en la UADE , sede oficial del FyMTI 2013, a partir del 11 de noviembre. Los formularios para asistir a la programación del Foro y del Festival pueden encontrarse en www.fymti.com o solicitarse a festival@fymti.com

La 4ª Edición del FyMTI Buenos Aires (Festival y Mercado de la TV- Ficción Internacional) tendrá por sede oficial a la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Fundada hace más de 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas, la UADE es sinónimo de excelencia en lo que a carreras empresariales respecta. Su Campus Urbano está ubicado en Lima 717, a pocas cuadras del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contando con la más moderna infraestructura. La Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad (y de manera especial su carrera de Gestión de Medios y Entretenimiento) ha colaborado intensamente con el FyMTI en ediciones anteriores, por lo que el vínculo existente entre ambas partes hoy se ve merecidamente coronado con esta noticia. Las actividades del FyMTI se desarrollarán en el Campus de la UADE a partir del segundo día del evento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion