María Marta Guitart presenta su delivery de Poemas “Como el Pan de cada día”

Un proyecto que nace en Cuarentena. Ante la imposibilidad de estar juntos/as en el teatro. Aquí, María Marta  estaba por reponer dos espectáculos: Golpes a mi puerta, junto a Patricia Palmer y gran elenco con dirección de Dora Milea en el Celcit y “Cartas a mi hijo Federico” junto a Natalia Macera en Cello. De este modo, todos los espectáculos de su Compañía sobre grandes poetas iberoamericanos, que hace en las escuelas secundarias de todo el país) continúan en su nuevo formato agiornado a internet,

Primero fue “Otros Aguaceros” (poemas medicinales) que tuvo hermosa y gran recepción entre el público que siempre la acompaña en el teatro. Luego, nació “Delivery de Poemas”, como su manera nueva de trabajar y seguir llegando al público para generar trabajo en lo que ama.

“No te rindas” celebrando y agradeciendo, en un momento tan especial…unos versos con alas… 

En Delivery de Poemas van a encontrar mis Audio Libros, en los que está grabando “Otros Aguaceros II y un cd especial “Canto a Federico” sobre poemas recitados y musicalizados de Federico García Lorca). También, otros poemas, locuciones, narraciones y los “Bombones Poéticos para el alma” que son regalos personalizados. Son Bombones de audio con Dedicatoria, poemas y frases para el homenajeado/a en una plataforma online para escuchar en el celular o en la computadora.

En las páginas de Face Book e Instagram hay regalos y Bombones de las buenas noches o de los Buenos días, con frases motivadoras.

“Bombones poéticos para el alma” – YouTube

Para conocer el trabajo y trayectoria de María Guitart, pueden entrar a este link