Esta semana habrá un encuentro de Cine Europeo Online con “La Ciambra”

Se realizará una charla virtual gratuita con Fernando Juan Lima sobre el filme “La Ciambra” (Presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata) La cita será mañana Miércoles 6/5 a las 20hs. vía ZOOM – Id de reunión: 992-2826-9051 (ingreso por orden de llegada hasta agotar capacidad)

Esta charla forma parte de las actividades enmarcadas dentro de la celebración del Día de Europa de la Delegación de la UE en Argentina

La película La Ciambra estará disponible en forma gratuita hasta hasta el 22/5.

Sinopsis: En la comunidad gitana de A Ciambra, universo sin ley, la familia es lo primero. Así lo ve Pio, de 14 años, cuyo modelo de conducta es su hermano Cosimo. Cuando éste va a la cárcel, Pio ve la oportunidad de demostrar su hombría proveyendo a la familia de peligrosas maneras. Pero ser adulto tiene un precio muy superior al que imagina.

Con el objetivo de lograr que todas las ciudades de Argentina puedan seguir disfrutando del mejor Cine Europeo sin salir de casa, el Encuentro de Cine Europeo se reinventa. Se actualizó su página web para que a sólo un click de distancia todos puedan: ver películas online, participar de charlas virtuales, informarse sobre las películas del Encuentro y más.

El Encuentro de Cine Europeo es coordinado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina y cuenta con el apoyo de las diferentes embajadas e institutos culturales de los Estados Miembro de la UE acreditados en Argentina.

Países participantes: Alemania, Austria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia.