“Pareja abierta”, una obra escrita por Dario Fo. Dirige Gabriel Lenn

A través del humor, el amor y el dolor, Pío y Antonia, nuestra Pareja Abierta, analizan y detallan frente al público los sinsabores de su vida conyugal. Ambos personajes, dominados por el desencanto y la derrota de los ideales, buscan desesperadamente sobrevivir a la rutina y salvar su vínculo. «Pareja abierta» toma de la mano al espectador y lo hace cómplice, partícipe, invitándolo a reír y a reflexionar: ¿Qué límites ponemos en nuestras relaciones? ¿De qué manera nos limitan? ¿Pueden convivir la libertad individual y el compromiso conyugal? ¿Estamos preparados para romper los esquemas establecidos que definen una pareja? Una obra por demás interesante que a través de la risa nos hará reflexionar sobre una forma diferente de interpretar la pareja.

Teatro Artebrin 741, Ministro Brin 741, C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina.

*Reservas: 2053.3549. valor entrada: $300.

Sobre su protagonista Fabiana Micheloud.
Egresada de La escuela Provincial de Teatro La Plata – Carrera formación del actor. Profesora de teatro (Nivel terciario, Escuela teatro Morón). Profesora Universitaria de Artes en Teatro.U.N.A. Protagonizó numerosas obras en teatro independiente entre las cuales podemos citar: LA TEMPESTAD de Shakespeare – A PUERTA CERRADA de J.P.Sartre – RECORDANDO CON IRA de J. Osborne – LA CASA DE BERNRDA ALBA F. G. Lorca – PASIONARIA sobre textos de F. G. Lorca -UNA PAREJA de E. Rovner – LAS DE BARRANCO de G. Laferrere – LOS JUEGOS DEL AMOR de C Sortino – LA CASA DE LOS SIETE BALCONES de A Casona – UN GUAPO DEL 900 de S Eichelbaum -EL MILAGRO DE SARA DUVAL de T. Willams – EL MEDICO A PALOS de Moliere – COMPAÑIA de Eduardo Rovner.

En cine participo en roles protagónicos como en:

EL MILAGRO DE SARA DUVAL – BUENOS AIRES TE QUIERO – EL SECRETO DE LA FAMILIA MORGAN.
Actualmente está al frente de su propio espacio teatral ARTEBRIN, dictando cursos y montando sus propios espectáculos como por ejemplo, «La Casa Ache» de su autoría Y “El bar” con dirección de Nestor Rosende.

Sobre su protagonista Néstor Rosendo.
Actor, director teatral y cinematográfico, docente. Estudió en la Escuela de teatro de La Plata, formación del actor. Luego Instituto superior de formación docente y desarrollo humano.
En su rol como actor trabajó desde los 20 años en forma ininterrumpida en el circuito teatral independiente, montando más de 30 obras como actor y director de sus propios espectáculos en obras clásicas y contemporáneas entre las que se destacan, El primer hombre, de E. Oneill, Recordando con ira de J. Osborne, La mutilada de T .Williams estrenada en Miami EEUU, La Tempestad de W .Shakespeare.
En los 90 creó su propia productora de cine independiente Fuerza Universal, donde filma los siguientes largometrajes: El Ángel eterno, El milagro de Sara Duval, Buenos Aires te quiero, El secreto de la familia Morgan (actualmente en post producción). En todos cumpliendo los roles de actor director y guionista. También se desempeñó como actor protagónico en gran cantidad de cortometrajes realizados para diferentes institutos como el TCC, entre otros, algunos de estos cortometrajes son: Diez mil razones, Perdido en Sonia, Los asesinos, Escaleno, Delete, etc. Actualmente se desempeña como profesor de teatro y desde hace tres años lleva adelante su propia sala de teatro independiente, donde también se desarrolla como director y actor. Actualmente dirige la obra que también escribió, “El bar”.

Ficha técnica.
Autor: Dario Fo.
Dirección: Gabriel Lenn.
Elenco: Fabiana Micheloud y Néstor Rosendo.
Iluminación: Macarena Luz.
Sonido: Macarena Luz.