Así fue la Apertura de Shnit Worldwide Shortfilmfestival

La Ceremonia de Apertura, auspiciada por Campari, Grolsch y Popu’s, reunió a realizadores, periodistas, y personalidades de la industria audiovisual en una noche distendida que comenzó con una proyección de cortos, a modo de adelanto de la programación del festival, y terminó con tragos, charlas y buena música.

Ademas, hubo artistas como Yana y Mojo creando obras en vivo. Todo gracias a los materiales brindados por DOS20 Gráfica, Oh My Chalk! y Talleres Turk.

Shnit Buenos Aires se realizará hasta el 26 de octubre en el Centro Cultural Gral. San Martín (Sarmiento 1551, C.A.B.A.). La entrada general será de $70, mientras que para jubilados y estudiantes el valor del acceso será de $50. Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Centro Cultural San Martín o a través de su página web: http://bit.ly/2mfr0ks. Las proyecciones comenzarán los viernes a partir de las 18 hs. y a las 16 hs. los sábados y domingos.

Para mayor información sobre la programación y las actividades los invitamos a consultar nuestra página web: http://buenosaires.shnit.org/.