Entrevista a Ana Fraile y Lucas Scavino, Directores del Filme «¿Quién mató a mi hermano?»

Entrevistamos vía Skype a Ana Fraile y Lucas Scavino, Directores del Filme «¿Quién mató a mi hermano?«. Durante la nota, sus directores, hablan sobre el proceso de filmación, anécdotas y cuestiones técnicas, las cuales hoy forman parte de este trágico documental filmado en 2015..

De este modo, la sinopsis explica (a través de sus hechos reales) que Luciano Arruga desapareció el 31 de enero de 2009. Su hermana Vanesa y un grupo de familiares y amigos lo busca desesperadamente, con fuertes sospechas sobre la policía local. Durante años el grupo enfrenta amenazas de la policía, manipulaciones de la Justicia e indiferencia del gobierno y de la clase política para esclarecer la desaparición forzada de Luciano.

El 17 de octubre de 2014 logran dar con sus restos enterrados sin identificación en el cementerio municipal. El informe indica que su muerte fue producto de un accidente vial la misma noche de su desaparición. Vanesa y el grupo de familiares y amigos denuncian que lo ocurrido se trató de un crimen de lesa humanidad.

Ampliar Detalles en Audio