Cele Fierro: “Bolsonaro y Crivella son dinosaurios anti-derechos”

Hoy a las 15 ante la Embajada de Brasil (Cerrito 1350), las agrupaciones Libre Diversidad, Juntas y a la Izquierda y el MST harán un besazo LGBTI anti-odio en repudio al intendente evangelista carioca Marcelo Crivella, que días atrás ordenó secuestrar un cómic en donde dos superhéroes gay se dan un beso.

Encabezará la protesta Cele Fierro, candidata a diputada nacional (FIT-Unidad), quien afirmó: “Bolsonaro y Crivella son dinosaurios, enemigos declarados de los derechos de las mujeres y las disidencias. Lo mismo las iglesias evangélicas y el Episcopado argentino, cuyo último documento vuelve a atacar la ‘ideología de género’. Contra todos ellos, seguimos defendiendo el derecho al aborto, a la educación sexual, a la salud reproductiva, a la identidad de género y al amor igualitario.”

Pablo Vasco, referente de Libre Diversidad-MST, agregó: “En la comunidad LGBTI estamos alerta ante esta ofensiva política y clerical anti-derechos, que vamos a enfrentar en todos los ámbitos. Por eso en la Comisión Organizadora de la 28ª Marcha del Orgullo, que haremos el 2 de noviembre, más de 60 agrupaciones hemos resuelto que la consigna central sea ‘Por un país sin violencia institucional ni religiosa’. No daremos ni un solo paso atrás.”