De profesión ama de casa, de Analía Bustamante y Gisela Rebichini

El Miércoles 14 de agosto a las 19 hs Analía Bustamante y Gisela Rebichini harán en el Centro Cultural Recoleta «De profesión ama de casa».

En esta actividad habrá lecturas que reflexionan sobre las relaciones de sometimiento y poder en el universo de las amas de casa y la cocina. Una supervivencia entre cucharones, cuchillos y filos donde la seducción del punto caramelo es un arma vital. Durante las lecturas, se transmitirán imágenes de adoctrinamiento televisivo protagonizadas por Doña Petrona, cuyos costados menos conocidos serán develados.

Analía Bustamante es escritora, actriz y periodista. Realiza clínica de escritura con Alejandro López y entrenamiento corporal con Ana Frenkel. Tomó talleres de escritura con Samanta Schweblin, Leila Guerriero, Daniel Ulanovsky y Rodolfo E. Braceli. Publicó cuentos en antologías y ganó el 15º Concurso Nacional de Poesía y Narrativa de Azul (Provincia de Buenos Aires).

Gisela Rebichini se graduó en Rosario en Comunicación Social y egresó en Buenos Aires de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático, obteniendo la beca por Mérito al mayor promedio de la carrera de actuación. Ha entrenado con Ricardo Bartís, Pompeyo Audivert, Guillermo Cacace, Diego Cazabat, y realizó varias performances además de ser cocinera profesional.