Entrevista a Claudio Garófalo, protagonista de obra de Teatro «El Trinche»

Gentileza: Andrea Feiguin

Entrevistamos a a Claudio Garófalo, protagonista de obra de Teatro «El Trinche». Según el argumento, un joven periodista se acerca al Trinche para armar su partido homenaje. Pero una vez ahí, junto a él, descubre que detrás de la leyenda del deporte se encuentra un hombre que tiene mucho más para decir que unas palabras de despedida. Juntos emprenden un viaje por los recuerdos, las anécdotas, los mitos y leyendas que envuelven al hombre. Los amores de alguien que amó el juego por sobre todas las cosas y que eligió un camino alejado de las cámaras de TV y más cerca de esos pibes que hoy entrena. El Trinche hace rato que no toca una pelota, porque si lo hace “se parte al medio“, pero tiene esa esfera redonda y de cuero pegada al corazón, un corazón tan zurdo como él, tan zurdo como los mejores deportistas de la historia.

Por todo ésto, Claudio Garófalo nos explica en detalles estas frases que identifican a la obra como así también su ficha técnica y otros temas inherentes a la misma.

Ampliar Detalles en Audio.

El joven periodista quiere entender el porqué de las decisiones que ha tomado y él tratará de explicarlas de la única forma que sabe hacer: Jugando. Pero no para ganar, sino por el mero hecho de jugar. De jugar bien jugado sin importar el resultado. Y así, avanzando juntos, parecerán los personajes y la trama de una historia que merece ser oída, disfrutada y compartida por los amantes del juego más hermoso de todos: el de vivir.