Sex Trends 2019: éstos son algunos de los fetiches de moda

El aburrimiento en el dormitorio y quedarse atrapado en la rutina sigue siendo el asesino de la vida sexual número uno. Incluso ante cualquier encuentro fortuito o casual, siempre es mejor estar a la vanguardia. Nuevas tendencias sexuales siguen apareciendo al igual que viejos fetiches se reavivan con nombres nuevos y modernos. Pero, qué pasa específicamente en las camas españolas, argentinas, mexicanas y del resto del mundo? Y qué nación está más interesada en qué término amoroso? Para averiguarlo, la aplicación de citas Jaumo (www.jaumo.com) ha evaluado alrededor de 24 millones de búsquedas en Google en los últimos 12 meses para las siguientes cinco prácticas sexuales: trios, cornudo consentido, sexo anal, azotes y perrito.

Las preferencias sexuales varían según la nación

La mitad más uno de los italianos (51 por ciento) se inclina por una práctica conocida a nivel mundial por su nombre en inglés: cuckold. Aunque la traducción literal en español sea cornudo, en la práctica se trata de una especie de “cornudo consentido” en el que el hombre aumenta su lujuria al ver a su pareja teniendo relaciones sexuales con otra persona.

En las habitaciones brasileñas la nueva práctica también despierta el interés de un 37 por ciento. Le siguen los dormitorios españoles (31 por ciento) compartiendo el puesto con los portugueses, ambos con un 31 por ciento de aficionados. Argentina y México, con porcentajes del 29 del 27 por ciento respectivamente también, siguen dicha inclinación.Los tríos parecen reinar en las culturas latinas. Especialmente los brasileños son los más interesados en el sexo anal entre los latinos. Tanto a los mexicanos como los argentinos y a los españoles, luego del cornudo consentido les gustan los tríos.

Grandes diferencias en Europa respecto de las preferencias sexuales

Si bien los intereses en conjunto no divergen tanto entre los latinoamericanos, existen grandes diferencias entre los vecinos europeos. Cualquier alemán que no pueda encontrar un compañero adecuado para vivir el fetiche cornudo en su país debería probarlo entre los italianos: hasta el 51 por ciento está interesado en esta práctica. Un interés similar parece provocar el sexo anal entre los rumanos (50 por ciento) y los turcos (49 por ciento). Los amigos del trío pueden encontrarse entre los griegos (33 por ciento) y los irlandeses (31 por ciento). Personas de ideas afines como los españoles y los portugueses prefieren el cuckold (31 por ciento). Respecto a las nalgadas, con un 23 por ciento los checos son los que más se inspiran entre látigos. Del mismo modo, resulta interesante entre los europeos el afamado estilo perrito, los británicos unos de los más interesados (22 por ciento).

Sobre Jaumo

Jaumo (www.jaumo.com) es una aplicación de citas utilizada por 40 millones de usuarios en 180 países de todo el mundo de los cuales 800.000 son de España. La aplicación de citas está disponible de forma gratuita para iOS y Android. El objetivo de la aplicación es conectar a las personas de todo el mundo, sin importar qué tipo de amor busquen. Fundada en 2011 por Jens Kammerer y Benjamin Roth en la ciudad del suroeste alemán Göppingen, el equipo de la compañía se compone de 20 empleados internacionales que trabajan el 100% a distancia.

Gentileza: Carolina Trucco