«Con este miedo al futuro», una película de Nacho Sesma

Leo no está pasando por el mejor momento. Su trabajo como profesor universitario no le provee suficiente dinero y, para colmo, su pareja lo abandona. Buscará paliativos en una noche porteña cargada de excesos en la que la amenaza de la autodestrucción estará siempre allí, al acecho.

Ficha Tècnica:

Dirección: Ignacio Sesma
Guión: Ignacio Sesma
Dirección de fotografía: Manuel Bascoy
Dirección de arte: Lucía Lalor
Dirección de vestuario: Bernarda Crudo
Diseño de sonido: Sofía Montes
Asistente de dirección: Matias Azcuaga
Montaje: Mariano Blanco, Ignacio Sesma
Postproducción de sonido: Lucía Mendoza
Producción: Damián Moon, Ignacio Sesma
Jefe de producción: Natasha Gurfinkel
Duración: 78 min.

Distribuye: Santa Cine

Estreno Comercial: 28 de Febrero

Palabras del director

Esta es una película que cuenta un momento de transición. El paso de la comodidad a la incertidumbre total. Algunas cosas son de mi vida personal, otras no. Pero cada sensación y accionar del personaje es muy propio. Luego de disfrutar dos años proyectando mi anterior película, una comedia, busqué probar cosas nuevas, me impuse nuevos retos cinematográficos. Me llevó dos años salir de la comodidad para volcarme a la incertidumbre de contar una historia de una manera diferente, con personajes diferentes a los que siempre sigo. Más feliz que nunca, hoy disfruto de proyectar “Con este miedo al futuro” y espero que esta película ayude y acompañe a transitar esos malos momentos a todos los que la miren. En definitiva, que sirva para algo más que sólo llenarme de dinero la cuenta bancaria.

Sobre el Director

Director/Productor
Estudió en la Universidad del Cine (FUC), donde se especializó en montaje y estructura dramática. Tras trabajar en el montaje de múltiples cortometrajes, produjo, escribió y dirigió su ópera prima, Noche de perros (BAFICI 2015), estrenada en Argentina, Miami International Film Festival, Warsaw International Film Festival y Festival Internacional de Cine de Punta del Este. Dos años después escribe, dirige y produce su segunda película Con este miedo al futuro, estrenada en BAFICI en 2018, ganadora como “Mejor película de bajo presupuesto” en Korea International Expat Film Festival, ganadora como “Mejor película extranjera” en Nevada International Film Festival (Estados Unidos). En 2015 fundó su productora de cine “Bunker in”.