Regresa polémico evento que promete sexo y alcohol ilimitado en una isla en Cartagena

Por catalina Ruiz Parra. Cartagena será nuevamente escenario de un polémico evento que promete sexo, condones y alcohol ilimitado por $6,000 (cerca de 18 millones de pesos colombianos).

Sex Island 2018 (la Isla del sexo 2018) se realizará por segundo año consecutivo en una playa privada cerca de Cartagena durante el 14 y el 15 de diciembre, a pesar del rechazo de los cartageneros y de las autoridades locales y nacionales.

El video con el que se está promoviendo el evento es el mismo del año pasado, en el que se anuncian fiestas en yates lujosos, sexo ilimitado, alcohol gratis, sorpresas sexuales y todas las comidas incluidas en una isla privada. En el evento podrán participar 30 clientes, y el anuncio indica que habrán 60 mujeres en la isla.

“Imagínate una isla privada con las mujeres más calientes del Caribe. #SexIsland lo hace posible para tí”, dice un mensaje del evento en Twitter. “¿Te gusta el sexo? Entonces te encantará Sex Island”, se lee en otro mensaje.

El evento es organizado por Good Girls Company, una empresa de “entretenimiento exclusivos para hombres que ofrece servicios con las mujeres más bellas y atractivas, sexo y alcohol gratis, ambiente amigable de drogas y sorpresas sexuales en nuestra isla privada”, según su página web.

Un organizador del evento identificado solo como Matthew le dijo al diario británico The Mirror que la edición de este año contará con la presentación en vivo de un popular artista pop estadounidense con raíces canadienses.

“Es una oportunidad para cumplir las fantasías de cada hombre”, dijo a The Mirror.

Foto: Nuevo Herald

El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, dijo que el evento no será aceptado en Cartagena y pidió a la Fiscalía que verifique si la información del evento es cierta.

“Aquí no toleramos el mínimo intento de irrespeto contra la ciudad. Estamos en contra y rechazamos el abuso y la explotación sexual en cualquiera de sus formas”, dijo el alcalde en su cuenta de Twitter.

Los organizadores del evento aseguran que los extranjeros que participen en la polémica fiesta de tres días no serán deportados, como lo advirtió Migración Colombia el año pasado, e incluso dicen que los servicios que ofrecen son legales en el país.

Funcionarios de Migración Colombia advirtieron el año pasado que a los extranjeros que asistieran al evento no se les autorizaría el ingreso a Colombia y que serían deportados.

Cartagena es el principal destino turístico de Colombia y lleva varios años luchando contra el turismo sexual.

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to toyota suv, infiniti suv and lexus suv