Le hizo sexo oral y le robò los pantalones

Media Salta está hablando del episodio que ocurrió hace pocos días en Embarcación e involucró a un padre de familia casado y con hijos. El confuso hecho ocurrió un domingo a la madrugada en la estación de servicios de Embarcación “KYM”. Un señor llego con su camioneta Toyota Hilux 0 Km y “levantó” a un joven que es vendedor de comidas en el lugar y paralelamente se desempeña en la zona como “trabajador sexual”.El padre de familia le contrató un servicio de sexo oral. Fueron a un descampado oscuro a un costado de la ruta 34, y el conductor se bajó los pantalones para que el otro hombre le practicara el servicio.

En ese momento sucedió lo imprevisto: el vendedor de comidas comenzó a pegarle golpes de puño al cliente, tomó el pantalón que estaba tirado en el piso de la camioneta y huyó corriendo.

En el pantalón del cliente estaba la billetera con un grueso fajo de billetes, y el vendedor no resistió la tentación de quedarse con todo el botín.

No todo terminó ahí. El hombre manejó sin su pantalón y calzoncillo, persiguiendo al muchacho que se daba a la fuga por la banquina de la ruta.

Al alcanzarlo, el joven empezó a arrojarle piedras, dañando el parabrisas y la luneta de la flamante camioneta Hilux.

El conductor entonces se dirigió directamente a la Comisaría N° 43, sin ropa, para realizar la denuncia y ver si los efectivos policiales podían recuperar sus pertenencias, ya que no podía retornar desnudo a su vivienda, donde reside con su esposa e hijos. Finalmente, el pantalón y la billetera fue recuperados.

El pueblo de Embarcación se vio revolucionado con la noticia y el hombre -al igual que su familia- está muy avergonzado por lo que pasó y “no quiere salir de su casa”.

Fuente: Què Pasa Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to toyota suv, infiniti suv and lexus suv