Ya nadie va a leer Moby Dick

Por Danilo Raticelli. Andrés Binetti uno de los jóvenes y laureados hacedores del teatro argentino, estrena esta nueva obra de su autoría, aquí en codirección con Catalina Teuly “Ya nadie va a leer Moby Dick” De Andrés Binetti. Esta obra es una indagación abierta sobre distintos principios. La simultaneidad como eje central del relato, un principio de edición a través de la acción, una multiplicidad de historias compuestas por pequeños relatos a la manera de una gran metonimia escénica.

Cinco historias se cruzan en este dispositivo escénico, una enfermera que decide no trabajar más, dos profesoras de semiótica sin sentido, una fan y su estrella, una pareja enamorada y por último, un policía de la ciudad que adopta a un desconocido. Historias actuales y cotidianas resignificadas por una operatoria actoral que les da vida.

Como los anteriores trabajos del grupo (Nadie mejora y Ya nadie nota tu dolor) Ya nadie va a leer Moby Dick se propone cómo una búsqueda sensible sobre tópicos contemporáneos.

Actúan:

Lucía Tirone
Marcos Horrisberger
Tomás Landa
Cecilia Ceresole
Natalia Godano
Grace Ulloa
Pascual Carcavallo
Nadine Cifre
Tomás Coxe
Tomás Pippo
Sofía Fernández
Dramaturgia: Andrés Binetti

Dirección: Andrés Binetti y Catalina Teuly
Funciones: Sábado 22:30hs
Entrada general: $250. Descuento jubilados y estudiantes: $200
Patio de Actores – Lerma 568 – CABA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to toyota suv, infiniti suv and lexus suv