Edda Bustamante & Friends en «G 104»

«Edda Bustamante & Friends» es la consigna con la cual , esta gran artista, se vale de una serie de personajes y situaciones para reivindicar su posición de mujer ante el hombre. La pareja, el sexo, la sensualidad, la rutina y un sinnúmero de capítulos en la vida de la mujer ponen de manifiesto una excelente actuación por parte de Edda Bustamante quien, con músicos invitados, hace de la noche un show completo a pura música, monólogo y teatro.

fotoeddabustamante2Aquí, Edda, no sólo habla sobre sus vivencias y avatares frente al género masculino sino también que canta tangos como ninguna. Esta faceta la coloca frente a un perfil desconocido donde descubre a una artista completa y sorpresiva.

La cita es en «G 104», un lugar situado en pleno barrio de Almagro, en Gascón 104. Dentro de un viejo galpón ambientado al estilo Far West, justo donde los trenes pasan y dan un toque singular al sitio. Frente al puente naranja del barrio de Almagro.

Los músicos invitados, en esta presentación, fueron el grupo «Bilieven» integrado por Walter Latina en voz y guitarra, Román Fandrich en guitarra principal, Agustín Bullrich en teclados, Mariano Hidalgo en bajo y Marcos Romero en Btaería.

En anteriores shows estuvieron presentes, acompañando a Edda, los músicos Willy Crook, Cardenal Domínguez y Piti Fernández Joselo de Diego Fran Aguilar. Su próxima y última función será este Sábado 27 de Febrero con nuevos invitados. Recomendamos esta obra.

Ana Leguísamo Rameau

Video (Fragmentos editados – 1 parte) Gentileza «Foro de Baires»

Video (Fragmentos editados – 2 parte) «Foro de Baires»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion