El último Salto

¿Dónde radica el éxito? ¿Afuera o dentro nuestro?… Patrick Zarlenga es un músico que estuvo retirado del ambiente musical por un penoso hecho ocurrido en uno de sus primeros recitales, cuando era más joven y recién comenzaba. Ahora está decidido a volver triunfal con un nuevo trabajo que, según él, es lo mejor que se ha hecho hasta ahora. Es muy soberbio, narcisista, engreído y desdeñoso. Se cree más que un simple músico: se cree un genio, un esteta, un artista único, un poeta, un performer megalómano.Toda esta actitud lo hace ver muy patético.


Está en su living, sentado en su sillón de estilo, pergeñando su regreso, y esperando a un ex amigo y compañero de la escuela de música para mostrarle su nuevo trabajo, a quien siempre desdeñó y por quien siente un profundo rencor por algo relacionado con aquel penoso suceso.
Ahora vive solo. Tuvo un vínculo muy enfermo con su madre, quien siempre se opuso a su vocación artística y a quien no ve desde hace mucho tiempo.

Autor: Gustavo Lista.
Dirección: Christian Forteza.
Asistencia de Dirección: José Luis Giménez.
Vestuario: Mariana Salvi.
Ambientación: Julio Pallero.
Edición de sonido: Sebastián Clementín.
Filmación y edición de video: Luciano Vilas.
Intervención plástica del sillón: Gustavo Callegari.
Reel: Emanuel Zeballos.
Prensa: Duche-Zárate.

4 únicas funciones, por ahora: Sábados 14, 21, 28 de Febrero, y 7 de Marzo – 21hs.
Teatro «El Ópalo» – Junín 380 – CABA. Reservas al 4951-3392, o a elopaloteatro@gmail.com o http://www.alternativateatral.com/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion