La misma herida en el Teatro Colonial

El amor, el desamor, la correspondencia, la pasión, la ternura y la ambigüedad, estallan en «La misma herida» , esta obra que se abre como rosa a través del telón del teatro El Colonial. Insinuaciones y un lenguaje sutil son las armas para determinar una historia de amor intensa como la que vivió Diego Rivera y Frida Kahlo. Frida es esa mujer que aparece como una joven flor frente a su amado, el artista plástico Diego Rivera, quien ha vivido mucho y de quien ella debe aprender el mundo y aprehender a tomar cada frase y cada hecho para transformarse en lo que fue.


fotolamismaherida2El amor de ese hombre pronto se convertirá en un tormento , casi despiadadado, frente a un mundo atroz el cual la pondrá frente , como espejo, a hombres mundanos y mujeres tales como Chavela Vargas. Frida es una amenaza para todos, una joven flor a punto de ponerle fin a su peligrosa sensualidad, a su corta vida de muchacha enferma. Su destino se precipita al vértigo de su propio interior.
«La misma herida» es una obra de teatro pscicológica que descubre a cada uno de sus personajes a través de sus propias miserias y encantos.
Inspirada en la atrapante historia de Frida Kahlo y Diego Rivera, “La misma herida” es una obra teatral en donde surgen los hechos más trascendentes en la vida de la pareja de pintores, entremezclados con una historia de ficción, para centrar su trama en los valores fundamentales de toda sociedad moderna: la libertad y la lealtad y la dignidad del ser humano. – See more at: http://lapiaf.com.ar/w2013/?p=1514#more-1514
Puede verse en el Teatro El Colonial (San Telmo)

Ficha Técnica: Autor y Dirección: Adrián Di Stefano. Elenco: Sergio Paz y Rosario Lázaro en los roles principales, acompañados por Guido Di Stefano, Paula Orlando, Julieta Zara, Silvia Giser, Gabriela Spezzano y Adrián Di Stefano. Asistente Técnico: Jorge Vizioli. Fotografía: Lorena Ackermann. Cuadros y Pinturas Alegóricas: Amelia Carlesso. Diseño Gráfico: Belén Di Stefano. Efectos Musicales: JoaquinFacchini. Ambientación y Vestuario: Elenco de La Misma Herida. Colaboración en Producción: Gustavo Medina. Asistente de Producción: Rosario Lázaro. Producción Ejecutiva: Sergio Paz. Musicalización: Adrián Di Stefano. Prensa & Difusión: Hola! Prensa & Difusión – www.holaprensaydifusion.blogspot.com.ar Teatro: Teatro Colonial, Paseo Colón 413 (Esquina Av. Belgrano), C.A.B.A. – Argentina. Funciones: Sábados a las 21hs. Reservas: 4342-7958/1362. Platea $ 100 Jubilados y Estudiantes $70. ReEstreno: 10 de enero. Finalización: 28 de febrero.

fotolamismaherida3 fotolamismaherida4 fotolamismaherida5 fotolamismaherida6

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion