“La culpa es tuya”

Escrita y dirigida por Adrián Di Stefano, esta comedia trata sobre los desencuentros en las relaciones humanas, en donde toda cuestión siempre tiene dos puntos de vista: “el equivocado y el nuestro». “La culpa es tuya” es el reproche. “¿Será tuya?” es la duda. Una visita programada por el protagonista de la historia, para sorpresa de sus ex, le traerá más de una revelación. Y un final inesperado dejará abierta una posible reflexión.

Sobre Adrián Di Stefano (Autor y Director).

Actor, Autor, Profesor y Director Teatral, actualmente a cargo del Teatro Colonial de Buenos Aires, en donde ha desarrollado su actividad por más de veintinueve años en forma ininterrumpida, llevando a escena los más importantes títulos de la Dramaturgia Universal. Participó de innumerables Producciones Televisivas y Teatrales junto a figuras del ambiente artístico argentino, destacándose su participación en giras nacionales, internacionales y Temporadas Teatrales de envergadura y ciclos televisivos de notable audiencia. Recientemente Jurado del Festival Internacional de Teatro Experimental de El Cairo, Egipto, y Director de la Escuela Superior Municipal de Teatro de San Miguel. Obras Literarias, Ensayos y Poemarios de su autoría y actividad Empresarial, Docente y de Producción, completan su abigarrada y extensa actuación Profesional.

Ficha Técnica:
Libro y Dirección: Adrián Di Stefano.
Elenco: Fiamma Curtosi, Nathu Dif, Melisa Giampaolo, Daniela Rodriguez de Rocco, Marcos Kolmair y Abel Mares.
Asistente de Dirección: Valeria Saavedra.
Asistente Técnico: Jorge Vizioli.
Fotografía: Lorena Ackermann.
Diseño Gráfico: Belén Di Stefano.
Efectos Musicales: Joaquin Facchini.
Ambientación y Vestuario: Elenco de La culpa es tuya.
Producción: Roberto Vizza
Producción Ejecutiva: Marcos Kolmair.
Musicalización: Adrián Di Stefano.
Prensa & Difusión: Hola! Prensa & Difusión – www.holaprensaydifusion.blogspot.com.ar
Teatro: Teatro Colonial, Paseo Colón y Belgrano (C1063AAF), C.A.B.A., Argentina (Desde el 17 de enero de 2014)
Funciones: Sábados a las 23hs.
Reservas: 4342-7958/1362. Platea $120 Jubilados y Estudiantes $80.
Estreno: 17 de enero.
Finalización: 25 de abril.

Esta obra forma parte de un Ciclo de Teatro a llevarse a cabo durante toda la próxima Temporada de Verano en Buenos Aires, al que se sumará la obra “LA MISMA HERIDA” de Adrián Di Stefano y “EL CANTO DE LA CIGARRA” de Alfonso Paso.

*Desde el 17 de enero, todos los sábados a las 23hs., en el Teatro Colonial, Paseo Colón 413 (Esquina Av. Belgrano), C.A.B.A. – Argentina. *Reservas: 4342-7958. Platea $120 Jubilados y Estudiantes $80. Más info: Twitter: @colonialteatro / Facebook: Teatro Colonial – San Telmo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion