Sexo en la Oficina

Aunque todavía existen empresas que ven con muy malos ojos las relaciones entre compañeros de trabajo, hay otras que simplemente los dejan ser, siempre y cuando cumplan con sus labores. Sin embargo, ¿te imaginas la adrenalina que podrías despertar con un encuentro erótico dentro de tu recinto laboral? Primero que nada debes considerar las consecuencias, más allá de tener o no un romance de oficina, tener sexo dentro de la zona de trabajo podría acarrearte no solo habladas, sino la pérdida de tu empleo. Así que, si te vas a arriesgar, trata de analizar todo con sumo cuidado para evitar ser descubierto.

Algunos ejemplos que podrías tomar en cuenta son:

+ Literalmente ubica una zona de bajo riesgo donde no existan cámaras y la posibilidad de que pase alguien sea mínima.

+ Pónganse ropa cómoda y fácil de quitar.

+ Calculen un horario adecuado, donde no haya gente.

Pros y contras del sexo en la oficina

El sexo en la oficina tiene sus pros y contras. El temor a ser descubierto le da al encuentro una emoción indescriptible. La tensión de estar en un pequeño cubículo, el baño, las escaleras o el estacionamiento, te resultara una experiencia única, llena de energía.

Si tienes la fantasía del tener sexo en la oficina, no te preocupes, no estás loco ni tienes algún problema. De hecho es una de las fantasías más recurrentes y no eres ni el primero ni el único al que se le ha ocurrido.

Elite Singles, un servicio de citas en el Reino Unido, elaboró una encuesta en la que se encontró que el 56% de las mujeres u el 61% de los hombres tienen fantasías sexuales con los colegas de trabajo y han coqueteado con la idea de tener sexo en la oficina.

No obstante, de esta cifra, solo el 21% de las mujeres y el 52% de los hombres dicen que en realidad lo harían. El estudio también hace un recuento de los «mejores lugares» para tener un encuentro en la oficina.

Lugares sexuales de oficina

Para hombres

1 Bodega o cuarto de almacenamiento, debido a que la puerta puede cerrarse con llave.
2 Sala de conferencias
3 Su oficina o cubículo
4 Baño
5 Elevador
6 Copiadora
7 Cocina
8 Área para fumadores

Para mujeres

1 Sala de conferencias
2 Su cubículo particular.
3 Bodega
4 Elevador
5 Baño
6 Fotocopiadora
7 Cocina
8 Área para fumadores

¿Por qué se dan los romances de oficina?

El gusto por lo prohibido, la cercanía, la afinidad, tantas horas juntos? son algunas de las principales razones para que los romances de oficina se lleven a cabo. Cuando los dos son libres, no existe impedimento, pero todo se complica si se trata de una relación extra pareja.

Los sentimientos de culpa y poner en riesgo una relación valiosa son factores que deben considerarse antes de asumir el riesgo. La decisión es personal y depende mucho de la sinceridad y respeto para establecer límites. Las relaciones con los jefes son mala idea, te lo pasamos al costo.(Taringa)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion