Nos debemos otra oportunidad

Atormentada en los sueños de nuestra relación casi quebrada, vos y yo «negociamos» el modo de seguir adelante en este camino de amor esguinzado. Vivencias, que se entrecruzan en nuestros pasados, nos alientan a pensar en otra salida hacia la superación de nuestra pareja. Bien, hoy transitamos sinuosidades pero nuestro amor intacto nos dicta un llamado interior que debemos salir airosas a pesar de las espinas.


Hemos vividos momentos preciosos desde que nos conocimos. La ternura y el amor que nos prodigamos sigue en pie, aunque a veces nos confundamos en alguna discusión que alerte que estamos en puerta al precipicio de la montaña. Aún así , creo, nos debemos una oportunidad más para salvar todo aquello que tanto nos costó construir.
Una mañana con la puesta de sol en nuestras almas, un paseo sin soltarme de tu mano bajo el cielo infinito de las estrellas y un horizonte claro de verano mientras las nubes rosadas se confunden con el cielo eterno imperceptible nos dice que nos debemos una oportunidad más en este sendero de las dos.

Simonín

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion