El regreso de “Chéri” al Teatro Maipo

El próximo 5 de noviembre y por 11 únicas funciones estrenaremos en el teatro Maipo, el espectáculo de teatro-danza Chéri, una versión libre de las novelas Chéri y El fin de Chéri, que la controvertida escritora francesa Colette publicara en 1920 y 1926 respectivamente. Protagonizan Alessandra Ferri –que regresa a la danza luego de su retiro en 2007, el Primer Bailarín argentino Herman Cornejo, con la participación especial de Norma Aleandro y la actuación de la pianista Polly Ferman., bajo la dirección de Martha Clarke.


Las funciones se llevarán a cabo del 5 al 16 de noviembre, de martes a viernes a las 20.30 hrs y los sábados y domingos a las 19 hrs.
La historia es contada en cuatro cortos monólogos por la madre de Chéri –interpretada aquí por Norma Aleandro- mientras que los personajes de Lea y Chéri son llevados a cabo por los bailarines Alessandra Ferri y Herman Cornejo, acompañados en vivo por la pianista Polly Ferman, que ejecuta las bellísimas composiciones de Maurice Ravel, Francis Poulenc, Richard Wagner, Federico Mompou y Morton Feldman.

Cuenta con participación especial de
NORMA ALEANDRO

pianista:
POLLY FERMAN

CHÉRI
versión libre de las novelas Chéri y El fin de Chéri de Colette

Un espectáculo de teatro- danza creado, coreografiado y dirigido por
MARTHA CLARKE

Danilo Raticelli

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion