Supongamos que tuvimos SIDA

Hay alguien que se dedica a coleccionar recuerdos sobre el SIDA pagando altas sumas en dólares para obtenerlos. De estos recuerdos se desprenden ideas y sentimientos acerca de la vida, los sueños, el amor, la juventud, el miedo, la memoria, el olvido, lo retro, el tiempo, la desilusión, la traición, la anarquía y la muerte. Las escenas se suceden y se relacionan de manera ilusoria, en un salón, en una cama, en una sala de espera, en un laboratorio, en una comisaría. El tiempo funciona de manera atípica, sin contar una historia lineal sino como fragmentos de historias en donde la disputa parece estar puesta entre el control y la liberación de los recuerdos de esa enfermedad.

Ficha técnica:
Elenco: MELANIE BLOECK, MANUEL CRESPO, GUILLERMO LEINUNG, ALEJANDRA MOSQUERA, MAGALI RODRIGUES PIRES, FABIO RUSSO, ALFREDO SANCHEZ, ALEJANDRA SANTANGELO, OSCAR SOUTO
Bailarines: CECILIA ALARCON, MARIA CARLA GALVALICE, SIMON REY
Coreografía BETIANA BARROS / NAYLA ESPINOSA GARCIA
Vestuario CLAUDIA CASQUERO
Iluminación JORGE RUFFA
Música original NICOLAS CORDOBA
Prensa y Difusión TEHAGOLAPRENSA
Asistencia de dirección y producción GRACIELA PIERESKO, STEFANIA NONINI MILESI

Dramaturgia y dirección
GUSTAVO MOSCONA

Notas y acreditaciones: tehagolaprensa@sion.com
http://www.tehagolaprensa.com.ar/

Sobre su dramaturgo y director: GUSTAVO MOSCONA: Magíster en Cultura y Comunicación (UBA), Licenciado en Sociología y en Ciencias Políticas (UBA). Se formó en Dirección y Puesta en escena con José María Muscari, Inés Saavedra, Pompeyo Audivert, Luciano Suardi y Cristian Drutt. Realizó la Dramaturgia y la Dirección de espectáculos como: “Oficio Terrestre Taxista”, “Delivery”, “El Escape”, “Postales del 2002”, “El Rojo carne, una pasión argenta”, “El Último recreo”, “Hasta en el último rincón” y “Barriletes en Tempestad”. Dirigió Teatro Comunitario. Participó del colectivo cultural “Sociología Contraataca” (UBA), con los que realizó distintas performances.

Funciones: Viernes 23hs
Entrada: $ 80 (estudiantes y jubilados $ 60)
ESPACIO CULTURAL PATA DE GANSO
Zelaya 3122 – CABA
Reservas: 4862-0209 ó gpieresko@yahoo.com.ar ó http://www.alternativateatral.com/obra29892-supongamos-que-tuvimos-sida
Duración: 70 min

Foto Now evetns

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion