Llega Falete a la Argentina

Vuelve a la argentina el gran cantante falete para impresionarnos una vez más con el magnetismo de su voz y su arrolladora presencia sobre el escenario. Esta vez se presentará en el teatro coliseo de la ciudad de buenos aires el día 7 de noviembre a las 21,30 hs en el teatro Coliseo, MAarcelo T. de Alvear 1125.
Rafael Ojeda Rojas, conocido artísticamente como Falete, nació en Sevilla en 1978. Tiene 5 cd editados (3 por Sony Music, 1 por Universal Music y 1 por EMI, con quien tiene firmado contrato para la edición de su sexto album).


Además, tiene varios discos de oro. Ha recorrido España con sus giras y varios países de Europa, también ha llevado su música a Japón, EE-UU, México y Argentina.

Falete

Esta será su tercera visita a nuestro país en donde fue elegido en 2009 mejor show artista extranjero por el diario la nación y en 2011 por unanimidad de la legislatura porteña fue declarado visitante ilustre de la ciudad de Buenos Aires. Vuelve para presentar su nuevo espectáculo de copla y flamenco.
Falete es uno de los más grandes exponentes del flamenco actual, habiéndole dado un aire fresco y nuevo a este género con su llegada. El cantante se atreve tanto al flamenco tradicional, como a la copla, al bolero o la balada, haciendo una versión nueva de cada tema e incorporando autores disímiles como Pablo Milanés, Manzanero, Juan Gabriel y Sandro, entre otros.

 Danilo Raticelli

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion