El Pacto (El juicio de los condenados)

El Pacto (El juicio de los condenados) tiene estreno para el 6 de julio 2013

Once prisioneros de un campo de concentración de la Alemania Nazi, enfrentan sus últimas horas de vida enjuiciando a quien creen responsable de lo que les esta sucediendo: Dios
Así, este grupo de hombres de diferentes culturas, edades, y creencias, exponen sus ideas y se aferran a sus creencias mas autenticas defendiéndolas hasta lo imposible, en pos de buscar una explicación al sufrimiento que están padeciendo.


Elenco:
Eduardo ASTE, Fabián CHAFIR, Nacho D’ONOFRIO
Gustavo ENRIETTI, Leandro Martin LOPEZ, Jorge LORENZO, Julio PALLARES, Aitor MIGUENS, John PRADA,
Facundo SERRANO, Federico VILARO

Voz en off:
Bernardo OLSZEWICZ
(Sobreviviente de la masacre de Jedwane – Polonia, julio de 1941)
Versión Teatral, Puesta en escena y Dirección General:
Marcelo ROITMAN
SÁBADOS 20 HS
Teatro IFT
(Boulogne Sur Mer 549 – C.A.B.A.)

Entrada Gral.: $50 Estudiantes y Jubilados: $30

6 Comentarios

  1. a Jorge y a todo el elenco felicitaciones por un trabajo impecable. los actores en la interpretación de cada uno de los personajes y en una obra tan dura por su contenido y carga emocional lograron que la atención y la intensidad no decaigan en ningún momento. también destaco la escenografía y el vestuario, un inicio impactante y un final con merecidos aplausos. conclusión : altamente recomendable.

  2. magnífica la obra y la actuación de los actores. deíganselo a los actores por favor, porque fui yo quien invitó a familiares y amigos, y saliendo no dejaban de expresarlo. todos estábamos «tocados» sobre todo porque se trata de «teatro independiente»: se ve que son verdaderos artistas, que actúan por vocación.

    espectáculos así no dejan indiferentes, «marcan» y enriquecen.

    Felicitaciones y agradecimiento.

    no sé si conseguirán contestarme lo siguiente. estoy escribiendo un libro y quería citarlos. dos preguntas. ¿la voz «en of» es del rabino que aparece en la obra como uno de los personajes, que sobrevivió al campo de concentración y aún vive? Marcelo roitman, ¿recibió el testimonio de un hecho verídico (¿tal vez del rabino sobreviviente?) y escribió la versión teatral?

    un abrazo a todos uds.

Dejar una contestacion