Esperanza Spalding con aroma de Jazz

Esperanza Spalding es la nueva gran figura del jazz mundial en BUENOS AIRES

5 de Junio, 21:00 hs. – Teatro Gran Rex
Esperanza no ha necesitado mucho tiempo para emerger como una de las luces más brillantes del mundo musical, en tan sólo 5 años conquistó la escena internacional y hoy, ya consagrada, regresa a Buenos Aires con su nueva propuesta.

La joven contrabajista estadounidense, también vocalista y compositora, es un verdadero talento que sorprende a crítica y público.
Se alzó con el Grammy a la Artista Revelación del año 2011 por su elogiado disco Chamber Music Society, fue la primera vez que un músico de jazz recibía esa distinción y además se lo arrebataba al gran favorito de la noche: Justin Bieber.

Trabajó con grandes músicos de la talla de Michel Camilo, Stanley Clarke, Pat Metheny, Richard Bona,Dave Samuels,
Patti Austin y Joe Lovano, entre otros. Su meteórica carrera se fue consolidando hasta convertirse en una gran figura con tan sólo 4 discos “Junjo” (2005), “Esperanza” (2008), “Chamber Music Society” (2010) y el último “Radio Music Society” (2012) un gran trabajo que homenajea a todo su universo musical y a los colegas que la acompañaron en el intenso camino. Es tal vez su trabajo más diverso, ambicioso y magistral.

Pero Esperanza sigue siendo fiel al estilo que la consagró, su secreto sigue siendo la sencillez y espontaneidad con la que aborda la música.

Única función: 5 de Junio, 21 horas Teatro GRAN REX, Corrientes 857 – Localidades en venta por Ticketek
Presenta contemporaneaLIVE.com

GENTILEZA CONTEMPORANEA LIVE Y EUGENIA GALAN

Danilo Raticelli

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion